10.8.09

domingo/lunes

Dia de guardar,
una semana ajetreada

Miercoles:
ofis, depeche mode que por cierto muy buen espectaculo musical y grafico.A un bar despues del concierto.

visita de los jefes hasta el jueves de ahi a la fiesta de Aly
bienvenida Alexandra.

Viernes:
dentista, apple store, bryant park lunch, Treehouse, Wogies, Fiddlesticks
a mi casa con todos en after party.

Sabado:
desayuno 1pm, no sin antes limpiar y recoger los indicios de un amanecer acompanado.
seguir en el eterno proyecto/proceso de tirar, regalar o buscar nuevo dueno a pertenencias.
De camino a la boda, no me pregunten quien se caso, yo fui invitado del padrino jaja.
De la boda a un antro, que chistoso ultimamente me sale el yo que baila despues de la medianoche asi que a bailar encima de sillones y mesas hasta cerrar el lugar.
De ahi a una pizzeria, de ahi a la casa de un amigo manejando yo. . .
Son las 9am, quiero llegar a casa.

Domingo:
Dia de guardarse en casa.
Salir a comer, pasar a hacer compras de viveres.
El insomnio de cada fin me tiene a las 4am del lunes escribiendo.
Mirando noticieros, debo admitir que los noticieros en New York de las 4am me parecen los mejores del dia.






Este tiempo en la historia es de evolucion y un paso en este proceso fue el que dio Sonia Sotomayor, felicidades en horabuena.
Los tiempos estan de cambio, o sera que somos nosotros?

No comments: